Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Custodios de la Casa de Gobierno con Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El coronavirus sigue contagiado a efectivos policiales, en el peor momento de la pandemia en Corrientes. En las últimas horas se confirmó que al menos tres policías que prestan servicios en la Casa de Gobierno dieron positivo Covid-19.

Por el momento se desconoce si el lugar, ubicado en la intersección de las calles Salta y 25 de Mayo, será desinfectado o permanecerá cerrado preventivamente. Tampoco trascendió si los uniformados contagiados mantuvieron contacto con algún funcionario que recorre la casa rosada local.

Ayer viernes, se conoció que siete integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) contrajeron coronavirus y otros siete policías se encuentran aislados por tener contacto estrecho con los infectados. Ante esta situación, el grupo especializado continuará trabajando, pero con personal reducido.

En tanto, esta mañana el reporte epidemiológico informo que en las ultimas 24 horas se registraron 320 casos nuevos de coronavirus en Corrientes, de los cuales 286 son ciudadanos que residente en la capital correntina. Los demás contagios se detectaron en Paso de los Libres (12), Mercedes (5), Paso de la Patria (5), San Cosme (5), Bella Vista (3), Santo Tomé (2), Goya (1) y San Luis del Palmar.

PANDEMIA CORRIENTES CASA DE GOBIERNO COVID-19 POLICIAS CONTAGIADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso