Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $ / Venta $
Dólar CCL: Compra $231,33 / Venta $242,00

Info General

Info General

Corrientes: Cruz Roja dictará nuevo curso de Lengua de Señas

Este sábado iniciará un nuevo curso de "Lengua de Señas", gestionado por el centro de capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes. El curso se dictará los sábados por la mañana desde las 8:30 y se dividirán en cinco clases presenciales que se realizaran en el edificio de la organización humanitaria, ubicado en Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo: "El objetivo es formar y capacitar a las personas para tener una sociedad cada vez más inclusiva, es una temática que Cruz Roja viene trabajando en Corrientes, hace más de 10 años.". Además agregó "este curso de lengua de señas es de nivel 1 y está dirigido a todo el público".

Por otra parte, entre los temas que se abordarán se encuentran los aspectos de la lengua de señas, tipos de señas, sistema de numeración, terminología, lengua de señas argentinas (LSA), mano, cuerpo, espacio entre otros. Además Cruz Roja Argentina Filial Corrientes brinda capacitaciones como primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), en todos los casos con certificación avalada por Cruz Roja Argentina.

Para inscripciones y reservar el cupo deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 17 a 19 . Para más información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437750 / 4437620 o por whatsapp al número 3794504395 o bien acercarte hasta nuestra Filial, estamos ubicados en Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 13 o de 16 a 19.30 horas.

CAPACITACIÓN CRUZ ROJA CORRIENTES CURSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso