Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Corrientes: Crece el número de empresas en el litoral inscriptas para participar en Hot Sale 2020

Lo dijo en declaraciones el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Daniel King. Este año el evento tendrá lugar en el sitio oficial http://www.hotsale.com.ar el 27, 28 y 29 de julio.

 

En 2020 Hot Sale ha recibido un "interés grande por parte de las empresas en participar. Ya tenemos anotadas 700 empresas en el país, y lo que es en la región litoral, el año pasado era 22 y este año son 68", subrayó en declaraciones a momarandu.com el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Daniel King.

 

Hot Sale 2020 es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que este año tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar el 27, 28 y 29 de julio. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos exclusivos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

 

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, que habitualmente sucede en el mes de mayo; pero este año, debido al contexto de la pandemia de Covid-19, se realizará en julio. Como señaló King, participarán 700 empresas en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

 

Como es habitual, cada vez más usuarios accedan a través del Hot Sale, a productos y servicios con descuentos del 20, 30 y hasta el 50% en 10 categorías de más de 700 marcas. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, destaca que este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online.

 

En esta edición, precisamente, se han inscripto 716 empresas, un 18% más de empresas que Hot Sale 2019. De esas, 245 se suman a la iniciativa por primera vez.

 

"Hot Sale es una marca registrada de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, nadie puede utilizar esa marca a no ser que esté participando activamente de este evento", resaltó King. "Todo lo que estará publicitado en hotsale.com.ar va a estar fiscalizado", subrayó.

 

FISCALIZACIÓN

 

Hot Sale 2020 será fiscalizado por un sistema de verificación de ofertas a través de un procedimiento desarrollado en conjunto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Cs Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Será fiscalizada una muestra de la sección de MegaOfertas, donde se pueden encontrar las ofertas más relevantes de las tiendas participantes, permitiendo establecer el descuento promedio del evento, así como contribuir con las buenas prácticas de oferta-demanda online.

 

En paralelo, se trabaja en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, desde hace 6 ediciones, para asegurar una buena experiencia de compra.

 

NOVEDADES

 

Mega Ofertas: serán más de 8.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

 

MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

 

Horas sorpresa: integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

 

Solidaridad: esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como salud, niñez, Hambre, comunidades vulnerables, problemáticas de vivienda y problemáticas sociales. Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja, Techo & Unicef.

 

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso