Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Info General

Info General

Corrientes: continúa el paro y protesta de trabajadores estatales en el ICAA

Se cumple este jueves la segunda jornada de paro de actividades y protesta de empleados del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA). Piden desde hace 12 años la aplicación del escalafón reglamentario.

Con cortes intermitentes de tránsito sobre calle Bolívar casi Perú, en el Barrio Libertad, avanza la segunda jornada de huelga y movilización en el organismo dependiente del ministerio de Producción de la provincia.

El reclamo, aplicación de decretos desde hace 12 años para el escalafón reglamentario, ni siquiera fue respondido por los funcionarios del área.

La medida es entre las 9 y las 12. Comenzó este último miércoles 28 de septiembre luego que las autoridades del ICAA fueran notificadas de las mismas y ni siquiera así abrieron un ámbito de diálogo con los empleados que llevan hasta 20 años sin categorizarse.

Se trata de la norma que establece ascensos en el marco de la carrera administrativa de los empleados de dicha dependencia. Está contemplada en los Decretos 1807/09 y 2540/10 emitidos por los gobernadores Arturo Colombi y Ricardo Colombi respectivamente y quien se niega a ponerlos en vigencia es el actual gobernador, Gustavo Valdés.

SEGUNDO DIA DE PARO ICAA PARO TRABAJADORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso