Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Concentración y rechazo por construcciones en zona de playas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Vecinos y vecinas cercanos a la ribera correntina se reunirán este sábado por la tarde en la rotonda de la Costanera Sur. “Digamos no a la entrega de nuestras playas y costas”, es el lema.

Este próximo sábado 30 de octubre a las 17 se realizará una concentración vecinal para repudiar las construcciones en toda la zona de costanera.

Bajo el nombre de la asociación: Defensores de los Espacios Públicos Costeros; “Sumate a la lucha junto a los Defensores de los Espacios Públicos Costeros de Corrientes, sumá tu firma. En diferentes momentos se han expuesto las intenciones de la Municipalidad de avanzar con proyectos que buscan privatizar espacios que son bienes colectivos. Se busca avanzar con el Paseo de Compras o Shopping de la empresa HOCO SA (Goitia) en la playa pública Arazaty. Se vienen llevando adelante rellenos y avances ilegales sobre el río en la Costanera Sur por parte de Boca Unidos y la empresa Bienes Raíces SA. Todo esto, a su vez, acompañado por el silencio cómplice de estas autoridades”.

Expresó la asociación vecinal que en otras oportunidades ya se expresó e n contra de edificaciones en la zona costera de Corrientes capital.

Aquí el documento con más detalles: https://docs.google.com/document/d/1jz_D8FN1KSnBcp5lGOm6VXzpit2KgE1N0yPopq0WQgw/edit

COSTANERA SUR CORRIENTES PLAYAS CONSTRUCCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso