Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes con más contagios diarios y casos activos que Chaco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Segundo día de diciembre y segunda jornada de la nueva prórroga en Fase 3. No hay variantes con respecto al epicentro contagioso de la Capital provincial y tendencia ascendente en el interior. La vecina provincia del Chaco mantiene 1.500 casos activos en toda su geografía mientras que Corrientes contabiliza 1.679 activos de los cuales 115 están internados en el Hospital de Campaña.

A su vez, el promedio de contagios diarios en la Capital correntina sigue siendo alto: 270 para este martes mientras que en todo el Chaco se registró 238.

Corrientes Capital y Paso de los Libres se mantienen en Fase 3 al menos hasta el próximo lunes, según lo dispuesto por el Gobierno provincial a recomendación del Comité de Crisis de la provincia.

A nivel provincial la medida de casos positivos se mantiene en 241 mientras que el interior 42; son marcas que se arrastran desde inicios de noviembre pasado y no se logra descender.

A pesar de etas tendencias el Poder Ejecutivo correntino autorizó actividades que estaban vedadas, como ser, los actos de egresos escolares. Tanto para nivel primario como para nivel secundario.

Se podrán realizar entre el próximo 11 y 18 de diciembre en toda la geografía provincial. Sólo serán actos académicos. No fiestas de egresados.

Coronavirus CORRIENTES CONTAGIOS CHACO VICTIMAS FATALES HOSPITAL DE CAMPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso