Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes con el 31,33% de vacunas anticovid-19 sin aplicar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El porcentaje es sobre la cantidad de vacunas recibidas en la última semana y en comparación con otros distritos. Salud Pública de Corrientes superó las 200 mil dosis recibidas desde diciembre de 2020 cuando empezó la campaña de vacunación.

A más vacunas, más lenta pareciera ser la inmunización anticovid-19 en la provincia de Corrientes, una estadística de porcentajes la ubican muy debajo de otros distritos.

El pasado viernes el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, informó que Corrientes lleva acumuladas 205.551 dosis desde el pasado 29 de diciembre de 2020 cuando arribó el primer lote.

Sin embargo, la campaña de inoculación en la provincia sigue siendo lenta. Así lo exhibe una comparación de porcentajes con otras jurisdicciones provinciales.

Corrientes con 205.551 de vacunasa recibidas mantiene un porcentaje de 31.33% sin aplicar. A diferencia de San Luis que recibió 98.850 y aplicó 94.196; lo que representa un 4.71% sin aplicar. La Pampa con 72.800 dosis recibidas; aplicó 69.081, un 5.11%.

La provincia de Corrientes es, además, junto a Chaco y Misiones los distritos del NEA que más dosis anticovid-19 recibieron hasta el momento.

SALUD PUBLICA CORRIENTES VACUNAS COVID-19 GOBIERNO PROVINCIAL PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso