Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General En Montecarlo y Cazadores

Corrientes: Cloaca rota emana líquidos y los vecinos se quejan de olores pestilentes

Agrandar imagen
Crédito: 133529

La principal afectada habló con los móviles de EQUIPO BARRIAL y contó que los hedores incluso inundan parte de su casa.

 

Piden a Aguas de Corrientes que intervenga


Una tapa de cloaca ubicada en la esquina de Montecarlo y Cazadores está rota y el líquido pestilente emana e inunda toda la esquina y se extiende hacia la calzada. Los olores nauseabundos se intensifican con las altas temperaturas y complican la vida de los vecinos.

 

La familia que vive exactamente en la esquina es la que más lo sufre.

 

“Hace días que presentamos la queja a Aguas de Corrientes, pero todavía no aparecen. No se puede estar, con el calor que hace encima, ayer se cortó la luz, y directamente no podemos salir al frente de la casa”, contó la vecina, quien además detalló que para intentar que los olores no inunden su casa, debe tener sus aberturas completamente cerradas.

 

 

La vecina contó además que no es la primera vez que esa tapa genera problemas, en una esquina donde además se encuentra una parada de colectivo.

 

“Es imposible estar parado acá, el olor inunda toda la calle”, relató Daniel Britez, tras hablar con la señora.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso