La municipalidad capitalina informó este lunes 19/01, sobre trabajos de limpieza en diferentes zonas de la ciudad, las tareas se realizan para evitar anegamientos en días de lluvia y la comuna pide colaboración a los vecinos para depositar la basura en lugares habilitados.
Las cuadrillas municipales trabajan en distintos puntos con la erradicación de minibasurales, despeje de ramas, perfilado y reconstrucción de calles en los barrios Serantes, Quintana, Pirayuí, entre otros.
“Estas tareas habituales de las cuadrillas, contribuyen a mejorar la transitabilidad de las familias y facilitar el escurrimiento del agua en días de lluvia. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, informó la comuna capitalina.