Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Corrientes Capital: Inspector municipal denunció intento de agresión y amenazas de muerte

Pedro Roberto Ramírez, empleado municipal del área de contralor ambiental se presentó ante la autoridad policial para denunciar y dar a conocer que en la tarde del jueves, alrededor de las 19:00, mientras se encontraba desarrollando su tarea en la Peatonal Junín al 1000 sobre Plaza Vera, consistente en la inspección de los vendedores ambulantes, a los cuales al no poseer habilitación para la venta en la zona pública se los invita a que se retiren. Lo hizo en compañía de su compañero municipal Dante Omar Cabrera, como inspector a cargo del operativo. En la denuncia de Ramírez expone como “agresor verbal al reportero gráfico del diario El Litoral”, Marcos Mendoza, quien según la exposición policial “me amenazó de muerte y que me iba a pasar con el auto por arriba”.



La cosa no pasó a mayores por la rápida acción de otros ocasionales asistentes al hecho que se dio en la plaza céntrica, en la tarde del jueves, logrando calmar a los exaltados.



Pedro Ramírez narró que mientras estaban en el lugar, solicitándoles a los vendedores que no tenían permiso a retirarse de la plaza, observó que una persona le estaba sacando fotografías con una cámara. Sin identificarse ni explicarle el motivo por el cual obtenía esas fotografías. Atento a ello Ramírez también procedió a tomarle fotos con su celular.

 





En ese momento “se acercó ese sujeto (Mendoza) y me dice quién me creía yo para sacarle fotos”. En el intercambio de palabras se acerca “diciéndome que se llama Marcos Mendoza, fotógrafo del diario El Litoral”, exponiéndose mutuamente ambas credenciales, la de reportero gráfico, uno; y la de inspector municipal, el otro.



“Ahí empezó a alterarse (Mendoza) y me dice que quién me creía yo, que me iba a matar y que me iba a pasar con el auto por encima y demás palabras agresivas”, según consta en la denuncia realizada por Ramírez.



Luego Marcos Mendoza “intenta darme una trompada e interviene el inspector Cabrera”, logra calmarlo “haciendo que se retire ese sujeto del lugar y que no recibiera ningún golpe gracias a mi compañero”, cerró el inspector municipal.

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso