Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes capacita a sus policías para combatir los incendios forestales

El gobierno provincial busca crear la dirección general de lucha contra el fuego y el funcionamiento de las nuevas brigadas territoriales de lucha contra el fuego.

La Policía de Corrientes inició una serie capacitaciones con el objetivo de formar los cuarteles de policías bomberos en toda la provincia. El intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, participó del acto apertura que se realizó en el anfiteatro Salvador Sena.

A través de estas capacitaciones el gobierno provincial busca crear la dirección general de lucha contra el fuego y el funcionamiento de las nuevas brigadas territoriales de lucha contra el fuego, que tendrán sede en Ituzaingó, y también en Santa Rosa, Virasoro, Santo Tomé y Paso de los Libres.

Las jornadas de presentación y explicación de la nueva área, se realizó primero en Ituzaingó y luego siguió por Santo Tomé, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá.

En cada lugar, además de los policías también se sumaron los bomberos voluntarios de cada localidad y personal de defensa civil, entre otros, quienes tienen activa labor en el manejo y lucha contra el fuego cuando afectan especialmente las áreas forestales.

Las autoridades policiales anticiparon que la semana que viene iniciarán las capacitaciones directas al personal policial y los demás partícipes sobre la lucha contra el fuego, atento a la inminente creación de las brigadas de lucha contra el fuego.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES INCENDIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso