Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Banco Nación pide usar canales digitales para evitar aglomeraciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la entidad, recordaron que se encuentra habilitada por ejemplo la aplicación BNA+, que permite hacer compras, transferencias y otras acciones, sin necesidad de contar con la tarjeta. Víctor Hugo Salinas, gerente de la sucursal Corrientes del Banco de la Nación Argentina, explicó que se habilitan de 440 a 450 turnos diarios.

Víctor Hugo Salinas, gerente del Banco Nación, fue consultado por la cronista de Sudamericana al respecto de la presencia de personas que se acumulan de manera diaria en las afueras de la entidad. Indicó que “el banco está con activa campaña de entrega de tarjetas” del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Recordó que diariamente se atiende a entre 440 y 450 personas y sobre los reclamos de la gente por la imposibilidad de acceder a turnos, recordó que la página se encuentra habilitada. Sin embargo, reconoció que el sistema “colapsa en horario pico”, por lo que recomendó intentar acceder en las primeras horas o en las últimas del día.

Otro de los canales que se pusieron a disposición de los beneficiarios es la aplicación BNA+, que se puede descargar para Android de GooglePlay y en la AppStore de IOS. El aplicativo permite consultar saldos y movimientos actualizados al instante, pagar con código QR sin necesidad de llevar efectivo, hacer transferencias de forma inmediata, realizar órdenes de extracción para retirar dinero sin tarjeta, recargar saldo para el transporte y en el teléfono celular.

Salinas indicó que el único requisito es tener una cuenta en el Banco Nación.

BANCO NACION CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso