Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes aún no definió la adhesión a las flexibilizaciones sanitarias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la provincia de Corrientes todavía no se dio a conocer si rechaza o adhiere a las medidas de flexibilización sanitaria dispuestas por el Ejecutivo nacional. El intendente capitalino habló con la prensa pero acotó definiciones.

Vizzotti anunció el fin de la obligatoriedad del uso del tapabocas al aire libre, cuando se esté circulando de manera individual y sin presencia de aglomerados o personas alrededor. De esta forma, el barbijo, que se convirtió en un símbolo de la pandemia, ya no será necesario para circular por la calle.

A 48 horas de la conferencia de prensa nacional, todavía se aguardan definiciones a nivel local.

Por el momento ningún funcionario provincial se expidió al respecto, aunque se estima que la batería de medidas estaría siendo evaluada de forma exhaustiva por el comité de crisis.

El intendente de Capital, Eduardo Tassano, en diálogo con la prensa, hizo mención a las flexibilizaciones que se informaron el día martes.

“El no uso de barbijo es una medida que solo se permite a gente que va caminando sola en la calle; tenemos que seguir con los cuidados, la pandemia todavía no terminó, creo que la medida está bien, pero sí en los lugares cerrados y aglomeraciones”, expresó ante Radio Dos.

Sobre la medida de no usar barbijo en lugares abiertos, dijo: “Estuve escuchando que es una medida que solo se permite a gente que va caminando sola por la calle, tenemos que seguir con los cuidados, la pandemia todavía no terminó, creo que la medida está bien”.

De esta manera, si bien Tassano afirmó estar en conocimiento de las medidas, no se expresó acerca de cómo y cuándo entrarían en vigencia en la ciudad de Corrientes.

PANDEMIA CORRIENTES MEDIDAS SANITARIAS COVID-19 BARBIJOS SALUD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso