Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Aumento de tarifa energética sería en abril

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Así se desprende de los plazos a cumplir según lo previsto por el Ente Provincial Regulador Eléctrico de la Provincia de Corrientes. La Audiencia Pública será el 11 de febrero y pude participar cualquier persona interesada.

Se desconoce cuánto será el incremento en los costos para los diferentes rubros –residencial, comercial e industrial- que apronta el Gobierno Provincial para financiar a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Los plazos: tras la Audiencia Pública el 11 de febrero habrá 10 días para elevar todo lo actuado y expuesto en la audiencia al Ente Provincial Regulador Eléctrico de la Provincia de Corrientes.

Dentro de un plazo no mayor a treinta (30) días de recibido el referido informe sobre la Audiencia Pública, la Presidencia procederá a adoptar la Resolución final sobre la cuestión puesta en consulta. Dicha Resolución se agregará a las actuaciones administrativas y se publicará en el sitio de Internet (https://senergia.corrientes.gob.ar/)

Los interesados pueden ingresar: https://senergia.corrientes.gob.ar/noticia/convocatoria-a-audiencia-publica-nuevo-cuadro-tarifario-para-la-prestacion-del-servicio-publico-de-distribucion-de-energia-electrica-para-la-d-p-e-c-para-el-ano-2021

El último aumento en la tarifa energética fue en noviembre de 2019. Durante 2020 y por el contexto energético los servicios públicos y esenciales, a través de un Decreto del Presidente Alberto Fernández, no aumentaron por el contexto pandémico en el país.

Medida que aún rige en todo el país.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/ijJLRoN

DPEC ENERGIA CORRIENTES TARIFA AUMENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso