Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Aumentará el precio de la tarifa en los remises

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La confirmación llegó desde el presidente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, quien comentó que la aplicación será gradual. El precio de la mínima subirá a 65 pesos desde la llegada de agosto. 



A partir de mañana, algunas agencia de remises aplicarán un aumento del 10 por ciento en la tarifa y la mínima pasará a 65 pesos. Así lo confirmó en diálogo con Sudamericana, el titular de la Asociación de Remises, Juan Castillo, quien explicó que el sector está en crisis.

 

"Pensamos en hacer correcciones tarifarias porque la situación es insostenible. La demanda es muy baja y estamos absorbiendo costos de insumos que subieron considerablemente", fundamentó.

 

A lo que agregó: "Somos una de las pocas actividades que no hicimos retoques en los precios y hace 8 meses mantenemos los valores tarifarios, ya que en noviembre y diciembre fueron los últimos aumentos escalonados que aplicamos".

 

Es así que detalló que desde mañana el incremento se iniciará en móviles de agencias más grandes y la idea es que durante la primera semana de agosto se vayan sumando más unidades con las nuevas listas.

 

"La verdad es que no queremos hacer una suba muy brusca porque el mercado está difícil. Bajó mucho la demanda y no queremos que se convierta en un riesgo. Pero es necesario actualizar los valores para el sector", reveló.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso