Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Aumentan el personal en las playas para control sanitario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En comunicación con Radio Sudamericana Juan Enrique Braillard Poccard, Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes se refirió a la implementación del Pase Sanitario en las playas capitalinas. “Trabajamos en el control de la playas que es donde tenemos el mayor afluente de gente por fin de semana asistiendo a las 5 playas habilitadas de Capital”.

Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que el mismo será solicitado tanto en eventos de concurrencia masiva, como en playas y comercios.

En este sentido Juan Enrique Braillard Poccard, Secretario de Turismo y Deportes de la Comuna habló con Radio Sudamericana y contó “ayer hicimos la primera reunión con el viceintendente Emilio Lanari, viendo las nuevas medidas del pase sanitario y lo que no compete a nosotros que son las playas y los eventos que se vienen”.

“Las medidas que tomamos son simplemente para el cuidado de los vecinos y los turistas, no exigimos controles por capricho sino por cuidado y el pedido del pase sanitario no es tan grave porque hay tres formas, está el físico el carnet de vacunación, por la aplicación Cuidar y por Mi argentina”, indicó.

Además aclaró el funcionario municipal “lo podes tener en el celular, hacer captura de pantalla, sacar una fotografía al carnet de vacunación o una fotocopia, la medida es para cuidarnos y sortear esta tercer ola entre todos”.

En cuanto a los controles explicó “estamos trabajando con mucha presencia municipal redoblando esfuerzos en el sentido de poner personal no solo de Guardia Urbana, guarda vidas en el caso del área que me toca administrar Deporte y Turismo, en el control de las palayas sobre todo que es donde tenemos el mayor afluente de gente hoy estamos cerca de 11.000 -12.000 personas por fin de semana asistiendo a las 5 playas habilitadas de la Capital, entonces es simple mucho control”.

En cuanto al carnaval barrial

Juan Enrique Braillard Poccard también se refirió a cómo se implementarán los controles en los carnavales barriales y dijo “se está trabajando con el Comité De Crisis, Guardia Urbana y la Policía De Corrientes, creemos que lo que será la prueba piloto en el Chamamé nos dará una experiencia para el 25 de enero para el inicio de los carnavales barriales y creo que trabajaremos de la mejor manera”.

COVID-19 SALUD PLAYAS CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso