Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Análisis de la proyección de la salud pública 2024

Fue tras la encuentro que mantuvo el titular de la cartera sanitaria junto a sus pares con el gobernador Gustavo Valdés, el lunes.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, reunió hoy a todo su gabinete para transmitir el mensaje que el gobernador Gustavo Valdés le dio a sus ministros un día antes. En la oportunidad, se analizó la proyección de la salud pública para lo que resta del año y el 2024.

En la ocasión, estuvieron presentes todos los subsecretarios de Salud Pública, directores generales y funcionarios en general.

“Nos reunimos para transmitir lo que nos pidió el señor gobernador y contarles cuál es la situación económica general, cómo está el país y las novedades. Abordamos fundamentalmente todo lo es esa situación económica, el consecuente ajuste y el reacomodamiento de cada área”, dijo el ministro Ricardo Cardozo y, en esa línea, remarcó: “Es fundamental mantener las prestaciones en beneficio de la sociedad y limitar los gastos superfluos.

“De ahora en adelante iremos reuniéndonos área por área para poder, con la Dirección General de Administración y Economía del Ministerio, planificar cómo va a ser el funcionamiento y la dinámica que va a tener cada área de Salud Pública”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema
SALUD PUBLICA RICARDO CARDOZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso