Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Incendios: Corrientes amaneció con un intenso humo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Producto de los grandes incendios que se están produciendo en la vecina provincia del Chaco, sumado a varios focos que se están combatiendo en lugares cercanos a la ciudad, el humo se transformó en principal protagonista en el cielo de Corrientes.

En la zona costera el fenómeno se observa y siente con más intensidad: tanto la costa chaqueña como el mismísimo puente General Belgrano se observan difusos ante la humadera que está como estancada sobre el ambiente debido al clima imperante.

Desde ayer, varios focos de incendios se registraron durante la tarde en distintos puntos de la provincia del Chaco, dejando pérdidas cuantiosas para productores y familias rurales, además del daño ecológico en zona norte de Machagai, Miraflores, Colonia Elisa, Colonias Unidas y norte de Concepción del Bermejo.

Anoche se declararon varios focos de incendios en diferentes puntos del área metropolitana, siendo el registrado sobre a autovía Nicolás Avellaneda el más importante, afectando la circulación vehicular en un amplio sector cercano al puente interprovincial.

De inmediato, la Policía Caminera controló el sector mientras apagaban el foco ígneo, aunque circular por la ruta era un riesgo.

CORRIENTES HUMO BOMBEROS INCENDIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso