Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Aislaron a una guardia de Infantería de la Policía por un caso sospechoso de Covid-19

Agrandar imagen
Crédito: 150611

El Comité de Crisis del Ministerio de Salud activó el protocolo ante un posible caso de coronavirus, en un integrante de la División Infantería de la Policía de Corrientes. El uniformado participó de un allanamiento en horas del mediodía del viernes. Lo trasladaron al hospital Llano con síntomas de la enfermedad.

 

El policía habría empezado a tener síntoma compatible con Covid-19 en horas del mediodía luego de haber participado de un allanamiento en un barrio capitalino. “En la camioneta ya venía descompuesto”, contó una fuente policial a la redacción de La Dos.

 

El funcionario policial fue derivado al hospital Llano, en donde quedaría en observación sanitaria hasta que le den el resultado del test que le hicieron, para detectar si contrajo coronavirus.

 

En tanto, toda una guardia policial perteneciente a la Infantería quedó aislada de manera preventiva a la espera del estudio de su compañero. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso