Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General San Juan Bautista

Corrientes: Agregan un día más a las visitas guiadas en el cementerio de la ciudad

Agrandar imagen
Crédito: 133667

Será este sábado a partir de las 19. Ya están habilitadas las inscripciones. Recorrerán panteones, bóvedas y sepulcros de gran valor histórico, arquitectónico y escultórico.

 


Debido a la alta demanda que tuvo la primera convocatoria que se realizará este viernes, la Municipalidad de Corrientes habilitó una nueva visita nocturna al cementerio San Juan Bautista.

 

Será este sábado a partir de las 19 y las inscripciones ya están abiertas.

 

La actividad partirá desde la capilla del cementerio (Alberdi 2900) y quienes deseen sumarse deberán inscribirse en el Centro de Informes de Punta Tacuara o bien comunicarse al 4474702.

 

Vale recordar que para la primera visita guiada que se desarrollará este viernes, ya no hay lugares disponibles.

 

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes explicaron a ellitoral.com.ar, que en total se inscribieron a 50 personas y que les sorprendió la convocatoria. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso