Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Corrientes adherirá a una hora más clases después de las vacaciones de invierno

Lo anunció esta mañana la ministra de Educación antes del acto de promesa a la bandera por parte de alumnos de cuarto grado. Mañana a las 8.30 tendrá una reunión con sindicatos docentes por el tema.

“Cerramos nuestro trabajo al respecto y tuvimos muchas adhesiones para sumar una hora más de matemática y lengua. Lo haremos después de las vacaciones de julio y será de forma de paulatina”, expresó este lunes la titular de la cartera educativa.

Reveló además que este próximo jueves se realizará en Rosario la reunión de la Asamblea Federal de Educación, “allí votaremos por la ampliación horaria que la haremos de manera paulatina”, remarcó.

Para este martes a las 8.30 la ministra recibirá a los sindicatos docentes para “informar estas cuestiones” y agregó que la cuestión salarial “será cubierta por Nación”.

Los horarios a ampliar serán los de ingreso, “a las 7 de la mañana o a las 7.30 para extender hasta las 12.30”, explicó la funcionaria. También informó que antes de viajar a Rosario para participar de la reunión del Consejo Federal de Educación, se reunirá con el gobernador para ultimar detalles sobre la postura provincial de adhesión a la extensión horaria en las escuelas.

EDUCACIÓN CLASES VACACIONES DE INVIERNO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso