Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Abel Pintos no estará en la Fiesta del Chamamé

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo confirmó el Instituto de Cultura de Corrientes. “A la hora de los bifes iba hacer un solo Chamamé y no justificaba una actuación de una hora”, informó el titular del organismo. El cantante iba a cobrar $7 millones.

El funcionario remarcó que “fue una situación bastante incómoda porque hablamos con el representante de Abel –Pintos- en muchas oportunidades, se hicieron algunos contratos incluso, pero parece que él nunca le dijo lo que tenía que venir hacer que es cantar chamamé. Finalmente iba hacer un solo Chamamé y no se justificaba una hora de actuación”.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, confirmó además que por ahora la máxima fiesta de la correntinidad se hará de manera presencial con un máximo de 7.000 personas.

Todo bajo los protocolos sanitarios: uso de barbijo, distancia social y carnet de vacunación con dos dosis como mínimo para ingresar al predio del anfiteatro Cocomarola.

Este miércoles 13 de enero se hará una última evaluación epidemiológica por parte de las autoridades provinciales, pero la idea es mantener la presenciabilidad durante las 11 noches que tendrá la Fiesta Nacional del Chamamé.

CULTURA ABEL PINTOS FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso