Con un panorama complemente diferente al mes pasado, cientos de personas fueron debidamete organizadas para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo Argentino. Efectivos de la Policía de Corrientes en conjunto con personal del Correo y de Salud Pública, trabajaron en conjunto para la organización de los beneficiarios.
Con un esquema estructurado para evitar la aglomeración, cientos de personas fueron ubicadas para que inicie el pago del Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo Argentino.
El cronograma está definido por terminación de DNI, primera letra del apellido y horarios de cobro. Se extenderá hasta el 3 de junio con el fin de resguardar a los beneficiarios, manteniendo la distancia recomendada por la pandemia.