El parte epidemiológico de la fecha revela que no se registró ningún caso nuevo de Coronavirus-COVID-19 en el territorio correntino. La cifra acumulada se mantiene en 55, de los cuales 36 personas se recuperaron y fueron dadas de alta. De los 19 que se mantienen activos, dos se encuentran internados en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable, en tanto los otros 17 se encuentran aislados y en buen estado de salud. A su vez 1407 personas permanecen e aislamiento preventivo y han concluido esa condición de aislamiento 3677 personas.
El Comité de Emergencia, ratifica que el virus no tiene circulación comunitaria en el territorio provincial, por lo que hay que continuar con el distanciamiento social, y tomando todas las precauciones al salir a la calle, cumpliendo con el uso del barbijo, la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones y mantener el cuidado de higiene.
En la fecha el Gobernador, anunciaría nuevas modalidades de la cuarentena que fue extendida anoche por la Nación, por lo que hay que prestar atención a como deberá ser el desenvolvimiento ciudadano en los próximos días.
CORONAVIRUS-COVID-19
No hubo casos positivos.
Se acumulan a la fecha 55 casos positivos.
19 casos positivos activos, de los cuales 17 se encuentran aislados y en buen estado de salud. Dos internados en sala general del hospital Llano en condición clínica estable ambos.
Se han recuperado 36 personas que fueron dadas de alta.
1407 personas se encuentran en aislamiento preventivo.
Concluyeron a la fecha el aislamiento preventivo 3677 personas.