Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Coronavirus: Una mujer de Fontana es la víctima fatal 231 de Chaco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Así lo informó el subsecretario de Salud, Alejandro García. Indicó que en las últimas 24 horas se registraron 94 nuevos contagios, lo que hace un total de 6150 desde que comenzó la pandemia. Actualmente, hay 630 personas con la enfermedad activa, 11 de ellos se encuentran internados en terapia intensiva, en estado grave.

Una mujer de 93 años, de la localidad de Fontana, murió por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2. Con esta muerte, la provincia acumula 231 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

El subsecretario de Salud Pública, Alejandro García, informó este miércoles que en las últimas horas se confirmaron 94 nuevos contagios en la provincia lo que hace un total de 6150 casos en lo que va del año.

Hay 5288 personas que ya fueron dadas de alta. En cuanto a los pacientes que aún tienen la enfermedad activa, actualmente los mismos son 630. De estos, 580 tienen síntomas leves y 39 de ellos, moderados. Además, 11 personas están internadas en terapia intensiva con diagnóstico positivo de COVID-19.

CHACO VICTIMA FATAL VACUNA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso