Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Coronavirus: Un hombre de 79 años es la víctima fatal 137 del Chaco

El ministerio de Salud Pública del Chaco reportó un nuevo fallecimiento por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19. Se registraron 66 nuevos contagios en las últimas 24 horas lo que hace un total de 3326 desde que comenzó la pandemia.



Un hombre de 76 años murió por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19 y se convirtió así en la víctima fatal número 137 del Chaco. Era oriundo de Avia Terai y estaba internado en Sáenz Peña.

 

En conferencia de prensa, el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García, informó este lunes por otra parte que en las últimas 24 horas se confirmaron 66 nuevos casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el Chaco, lo que hace un total de 3326 en lo que va del año.



Otorgaron la alta clínica definitiva a 2437 pacientes y aún cursan la enfermedad 752. De estos, 702 son leves, 37 moderados y 13 están en estado grave, con respirador artificial. Se analizaron 21.836, las cuales dieron positivo el 15,3%. Chaco Día por Día 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso