Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus: Plantean contraposición en la Provincia con DNU nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del Decreto 678/2021 que plantea la continuidad de licencias a personas que deben ser exceptuadas de ser convocadas a trabajar y aclara: Según lo establecido en la Resolución 627/20 del ministerio de Salud de la Nación, Artículo 3, incisos V y VII.

Lo plantearon durante este pasado fin de semana delegados en Corrientes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Quienes además insistieron en el cumplimiento de los requisitos de seguridad en los ambientes laborales.

Se debe a que en la provincia el Poder Ejecutivo convocó a sus puestos laborales a todo el personal, incluso al que está exceptuado en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) nacional.

“Cumplimiento estricto de los protocolos, ventilación, distanciamiento, y licencias para uno de los grupos de riesgo tal como dice el DNU Nacional Art 6. Que además en su Artículo 13 establece el estricto cumplimiento del DNU nacional a todos los gobernadores como agentes del Estado Federal”.

Los delegados apuntaron a organismos provinciales como INVICO donde las normas y protocolos de seguridad sanitarios, según lo que exponen, no son aplicados con la rigurosidad que debe ser.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/250368/20211001

PANDEMIA CORRIENTES DNU COVID-19 ATE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso