Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus en el Chaco: Se reportaron 200 nuevos casos y otras dos muertes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por segundo día consecutivo, se registraron 200 nuevos casos de coronavirus en la provincia del Chaco, de los cuales 118 corresponden a la ciudad de Resistencia. Así, los casos activos se acercan a los 1.000. En tanto, se reportó la muerte de dos hombres de 75 y 69 años de edad oriundos de Sáenz Peña y Machagai, respectivamente, lo que hace un total de 295 fallecidos por Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este sábado 3 de octubre de 2020, se registraron 8.943 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.681 ya recibieron el alta clínica.

Son 295 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos decesos registrados corresponden a dos hombres. Uno de ellos de 75 años de edad, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y otro de 69 años, de Machagai.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO VICTIMAS FATALES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso