Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus en el Chaco: murió una mujer de 80 años y ya son 163 las víctimas fatales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el sábado 8 de agosto se reportaron 3.949 casos positivos de COVID-19, de los cuales 3.041 personas ya recibieron el alta clínica. Con el fallecimiento de una mujer de 80 años en Sáenz Peña, ya suman 163 las muertes debido a complicaciones causadas por el virus SARS-COV2. Hay 11 pacientes internados en estado grave.

El último deceso registrado en la provincia se trata de una mujer de 80 años con residencia en la localidad de Sáenz Peña.

La cartera sanitaria recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, dificultad para respirar, vómito, dolor de cabeza y diarrea pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Por otra parte, en lo que va de 2020 la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.319 en el territorio provincial.

PANDEMIA CHACO Coronavirus VICTIMAS FATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso