Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus en el Chaco: Confirmaron una nueva muerte y 137 nuevos contagios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública provincial. El total de fallecidos con diagnóstico confirmado de COVID-19 en el Chaco es de 776, mientras que el acumulado de casos totales es de 29.814.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco notificó este lunes la muerte de una paciente con diagnóstico confirmado de COVID-19.

Se trata de una mujer de 76 años, de Resistencia. Con esta, suman 776 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se analizaron 831 muestras, de las cuales resultaron positivas 137. El total de contagios acumulados desde marzo del año pasado es de 29814. De estos, 27.343 son pacientes recuperados y 1695 continúan con la enfermedad activa. Actualmente, hay 10 personas internadas en terapia intensiva, en grave estado.

Además, se informó que la tasa de internación de esta enfermedad es del 31%, la tasa de ocupación de camas con asistencia respiratoria, 9% y la letalidad alcanzó el 2,6%, una décima por encima de la media nacional (2,5%).

En cuanto a la campaña de vacunación contra la COVID-19, hasta el momento la provincia aplicó 9.518 dosis. De estas, 8.180 corresponden al primer componente. En tanto que, en lo relacionado a la dosis complementaria, ya se colocaron 1.338 dosis. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO COVID-19 VICTIMAS FATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso