Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Coronavirus en el Chaco: 1506 casos activos y 377 fallecidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este miércoles, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que, con 193 nuevos casos de coronavirus, la provincia suma 12.041 infectados por este virus, de los cuales 1506 son activos y unos 10.158 son pacientes recuperados.

Además, remarcaron que hubo otras seis personas fallecidas en las últimas 24 horas, elevando el número de víctimas a 377. Los últimos decesos corresponden a tres mujeres de 81, 83, y 59 años, de Villa Berthet, Charata y Gancedo; y a tres hombres de 65, 64 y 59 años de Campo Largo, Villa Ángela y La Escondida.

Por otro lado, indicaron que actualmente el 62% de los casos se concentran en el interior y el 38% en el Área Metropolitana del Gran Resistencia.

En esta jornada habrá diferentes operativos de evaluación e hisopados, como por ejemplo, en Fontana, en el barrio 263 Viviendas; en el Club JUVA de Villa Ángela; y en Sáenz Peña con tres postas fijas, de 8 a 12.30.

En Resistencia, se realizarán hisopados por la tarde, en la Plaza 9 de Julio, para todas aquellas personas que posean síntomas.

PANDEMIA CHACO VICTIMAS FATALES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso