Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus en Chaco: Confirman la muerte de dos mujeres y ya son 254 los fallecidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que, hasta el sábado 19 de septiembre de 2020, se registraron 7.213 casos de COVID-19, de los cuales 6.211 personas ya recibieron el alta clínica. Además se reportaron 254 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Casi el 50% de los nuevos contagios corresponden a Sáenz Peña.

Los últimos dos decesos corresponden a dos mujeres, de 57 y 89 años. Una de ellas con residencia en Resistencia, se encontraba internada en un sanatorio privado de la capital y la otra mujer, oriunda de Sáenz Peña, se encontraba internada en el Hospital 4 de Junio de esa ciudad.

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

PANDEMIA CHACO Coronavirus VICTIMAS FATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso