Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus: El Gobierno evalúa un plan alternativo si los contagios no merman

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mandatario anticipó que hoy comenzará a definir las medidas que implementarán desde el lunes si se mantiene la proyección epidemiológica actual. “Analizamos todas las posibilidades”, dijo en declaraciones radiales.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó ayer que evalúa un plan alternativo si los actuales niveles de contagio de covid-19 no merman. Bajar la movilidad y evitar llegar a un determinado número de contagios por día son los principales objetivos.

El mandatario confirmó que hoy tendrá en sus manos la proyección de las consecuencias que traería el actual nivel de contagios en Corrientes. Con esos resultados, el Gobierno definirá las nuevas medidas que regirán a partir del lunes. Todo indica que las restricciones se mantendrán, al menos, una semana más.

El gobernador se reunió ayer con su equipo de trabajo para analizar todas las alternativas posibles de cara a la proyección de contagios de coronavirus.

“Analizamos todas las alternativas. Todas. Tenemos que bajar la movilidad. Hay mucha gente joven que usa el barbijo mal y se enojan cuando les decís algo”, dijo Valdés en declaraciones a LT7.

“Vamos a analizar nuevas estrategias, hay que tener muchísimo cuidado. Vamos a fijar un número equis al que no debemos llegar, estableceremos qué hacer para no llegar a ese número y qué hacer si llegamos”, agregó.

El mandatario dijo que “el frío y que todos permanecemos encerrados complica la situación. Ahora me junto con todo mi equipo para analizar las alternativas”.

Confirmó además que inició conversaciones con su par de Jujuy, Gerardo Morales, quien negocia la compra de dos millones de dosis de vacunas chinas.

CORRIENTES PANDEMIA CONTAGIOS COVID-19 GOBIERNO PROVINCIAL FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]hoy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso