Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus: Chaco superó los 21 mil casos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hasta la fecha 18.849 personas recibieron el alta y 1.579 casos se encuentran activos.



El Ministerio de Salud Pública de Chaco notificó una nueva muerte por complicaciones derivadas e la enfermedad respiratoria COVID-19. Se trata de un hombre de 84 años, con residencia en Villa Ángela. Con esta, suman 605 las personas fallecidas con diagnóstico positivo del coronavirus SARS-CoV-2.

Por otra parte, en las últimas horas se analizaron 526 muestras, de las cuales 148 dieron positivo. Esto hace un total acumulado de 21.033 casos de COVID-19, entre los cuales, un total de 18.849 personas ya recibieron el alta clínica.

Actualmente, hay 1.579 personas con la enfermedad activa. De estas, 1.496 tienen síntomas leves; 63, moderados y 20 se encuentran internadas en terapia intensiva, en grave estado.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO VICTIMAS FATALES CONTAGIOS COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso