Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Coronavirus: Cerraron un gimnasio por un caso positivo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del Gimnasio Performance-sede de Santa Fe esquina Rivadavia. El propietario, Ito Iturriaga, indicó que cerrarán para realizar tareas de desinfección los días jueves 12 y viernes 13. El positivo se dio en un profesor que también presta servicio fitness en una plaza capitalina y en otro centro de entrenamiento.

Se trata del Gimnasio Performance, de la sede ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y Rivadavia. Autoridades del centro informaron que los días jueves 12 y viernes 13 realizarán tareas de desinfección general y completa por un caso de coronavirus.

El positivo se dio en un profesor de la institución que también presta servicios de fitness en una plaza capitalina y en otro centro de entrenamiento de la Capital. Hasta el momento se desconoce el nexo epidemiológico. El profesor ya está aislado y recuperándose favorablemente.

Ante esta situación, Ito Iturriaga grabó un video explicando la situación. A pesar de no haber recibido directivas de cierre preventivo de la institución, se decidió cerrar de manera preventiva para aislar al personal y cuidar a los alumnos.

CAPITAL Coronavirus COMITÉ DE CRISIS GIMNASIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso