Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Coronavirus: Advierten por posibles demoras en el Banco de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La entidad bancaria emitió un comunicado en el que advierten que "el funcionamiento podría verse afectado" por el significativo crecimiento de los contagios de Covid-19.

El Banco de Corrientes emitió un comunicado para advertir que la atención en sus sucursales podría verse afectada por tener aislado a sus trabajadores debido a la situación de coronavirus.

"El Banco de Corrientes S.A. informa a sus clientes y al público en general que, por motivos de público conocimiento vinculados al significativo crecimiento de los contagios y a los consiguientes aislamientos preventivos por Covid-19 del personal de esta institución, la atención en todas nuestras sucursales podrá verse afectada", indicaron en un comunicado.

Asimismo, agregaron: "Si bien las mismas continúan funcionando con la mayor normalidad posible, les rogamos comprensión y acompañamiento en esta circunstancia para así poder sobrellevar en conjunto, de la mejor manera posible, esta difícil coyuntura. Recordamos y recomendamos a nuestros clientes operar a través de nuestros canales electrónicos siempre que ello resulte posible y viable".

"Reiteramos que las sucursales se encuentran operando al límite de sus posibilidades por la enorme incidencia de los contagios y aislamientos. Ayudemos a superar la pandemia entre todos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde ya, muchas gracias", finalizaron.

EMPLEADOS AISLADOS BANCO DE CORRIENTES PANDEMIA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso