Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cordobeses engañaron y escracharon a Macri en la FIFA

Agrandar imagen
Crédito: 123877

(VIDEO) El presidente Mauricio Macri fue engañado por un grupo de argentinos que se hicieron pasar por admiradores, pero lo escracharon con frases a favor de Cristina Kirchner.


En las puertas de la sede de la FIFA en Suiza, tres argentinos lograron ilusionar a Macri con aplausos, mensajes a favor y el pedido de una foto, pero cuando el jefe de Estado bajó la ventanilla de su auto quedó completamente en offside.

 

Los tres argentinos, con tonada cordobesa incluida, y aferrándose a la mano del Presidente le espetaron: "No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina".

 

Con un semblante raro, Macri siguió saludando, mientras los argentinos fueron separados por personal de seguridad y comenzaron a cantar "vamos a volver".

 

Macri viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio "Living Football" de la historia, por su contribución al mundo del fútbol.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso