Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Coparticipación en Corrientes: Marzo consolida performance del primer trimestre 2022

Superará los ingresos de enero y febrero pasado manteniendo la tendencia en alza de los recursos federales que son enviados a la provincia.

A tres días hábiles de cerrar marzo, por coparticipación federal a Corrientes ingresaron: $12.008.802, 4. Una vez cerrado el ejercicio fiscal de marzo (este próximo jueves 31), dicho monto superará las marcas de enero y febrero pasado.

Enero cerró con $12.986.614,9 millones y febrero con $13.094.281,7 millones. El dato a tener en cuenta es que el primer mes de cada año es el de menor recaudación fical nacional y febrero pasado tuvo solamente 28 días, los ingresos de recursos federales son por cada día hábil del mes. Por eso la tendencia en alza de este mes de marzo superará seguramente las marcas de los dos meses anteriores consolidando una buena performance del primer bimestre de 2022.

De esta forma la provincia administrada por la UCR de Juntos por el Cambio cerrará su primer trimestre de altos ingresos nacionales a las arcas locales a pesar del discurso sobre discriminación, reiterado por el Gobierno provincial.

NOTAS RELACIONADAS

Dejá tu opinión sobre este tema
RECURSOS FEDERALES COPARTICIPACIÓN GOBIERNO INGRESOS MARZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso