Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Info General

Info General

Convocan a locutores correntinos a una capacitación con certificación de Enacom

Organizado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a través del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y con invitación de la Escuela de Oficios, comienza el 1 de octubre la formación profesional para locutores y locutoras de Corrientes. El objetivo es hacer extensiva la política de gestión que busca ampliar la habilitación en distintos puntos del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de septiembre enviando fotos de toda la documentación solicitante a [email protected]. Las clases serán vía Zoom, con examen final presencial en Goya el 29 de octubre.

El diputado provincial Germán Braillard junto al delegado de Enacom Corrientes Franco Scattolaro realizan este trabajo articulado porque “junto a la Escuela de Oficios vimos la necesidad y las ganas de los trabajadores de medios de profesionalizarse para tener su título habilitante. Por eso articulamos esta capacitación para todos aquellos que quieran ser parte. Es importante que cada uno pueda tener su certificación y, mediante la formación, sacar lo mejor de cada uno, porque ese es el nuevo desafío de la política del Siglo XXI”, explicó.

REQUISTOS

Como parte de los requisitos que deben tener para su participación, se incluyen: ser mayor de edad, contar con título secundario y tener, al menos, dos años de experiencia comprobable trabajando en radio o TV en la provincia en la cual se realiza la iniciativa de formación.


Además, deben presentar como documentación:
• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia del certificado analítico de estudios secundarios.
• Formulario Nº 476 de datos personales con carácter de declaración jurada, impreso y completado. (Formulario: https://bit.ly/3S0WlAx)
• Dos fotos impresas 3/4 perfil derecho de 3x3 cm (escribir el nombre al dorso). Las mismas se entregarán en el momento del examen final.
• Certificación extendida por la o el responsable de la emisora (titular o directora o director), donde conste que la o el aspirante ejerce funciones de locutora o locutor, especificando el período en que se desempeña.


Para inscribirse, las y los interesados deberán enviar fotos de la documentación solicitada a la dirección de e-mail [email protected]. La etapa de inscripción finaliza el 26 de septiembre del corriente año.


De esta forma, ENACOM avanza en políticas integrales que tienen como finalidad ampliar y diversificar la pluralidad de voces, incentivando y acompañando la creación de contenidos locales junto con profesionales de cada punto del país, rescatando y resaltando la identidad de cada región.

PARA TODA LA PROVINCIA ENACOM LOCUTORES CORRENTINOS CAPACITACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso