Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Continúa el trabajo para proyecto de Ley de Evaluación de Impacto Ambiental

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Representantes provinciales que integran la Comisión de Impacto Ambiental del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) mantuvieron una nueva reunión virtual para avanzar en el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Evaluación de Impacto Ambiental.

El titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Mario Rujana participó en su carácter de coordinador de la Comisión, junto a su par de Santa Cruz Mariano Bertinat y Soledad Barros, coordinadora de la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza; también participaron profesionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.

En el encuentro se repasaron lo avanzado en el marco de la comisión, como los aportes de las provincias, en especial aquellos relacionados a las consideraciones sobre las obras interjurisdiccionales.

A partir de ello, se realizará un documento integrador y consensuado entre las jurisdicciones, para tratarlo en la próxima reunión y luego ser presentado ante la próxima asamblea del Consejo.

CORRIENTES IMPACTO AMBIENTAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso