Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Continúa el cronograma de pago de sueldos a trabajadores municipales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Continúa el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de mayo para todo el personal. Hoy corresponde percibir sus haberes a los Neike con DNI finalizados en 2 y 3 y a los agentes municipales de planta y contrato de hasta $20.000 (con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L).

En la jornada de hoy prosigue el calendario de pagos a los agentes Neike con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, a los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 7, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, será el turno de aquellos que perciban hasta $20.000 (con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el jueves 3, hasta $20.000 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $33.000; el lunes 7, hasta $45.000; mientras que la nómina finalizará el martes 8 de junio.

Vale mencionar que aquellos Neike que aún no tengan el plástico en su poder deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 8 a 17.

Además, el intendente recuerda la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

CAPITAL MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES SUELDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso