Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Conmovedora despedida al médico correntino fallecido en Río Gallegos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Decenas de personas se acercaron ayer al hospital de Río Gallegos, para darle el último adiós al doctor Marcelo Casaro, que murió tras contraer coronavirus. Era infectólogo, correntino y tenía 49 años.

El médico infectólogo de 49 años, Marcelo Casaro, no pudo ganar la batalla al Covid-19 y falleció en el Hospital de Río Gallegos Santa Cruz en la noche del martes en la Unidad de Terapia Intensiva. Ayer al mediodía, familiares, amigos y colegas aun conmocionados por su fallecimiento lo despidieron.

El especialista fue el primer profesional de la medicina en morir tras ser internado por Covid-19, hace poco más de un mes. El infectólogo padecía diabetes por lo que pertenecía al grupo de riesgo. Fue uno de los primeros pacientes en recibir tratamiento con plasma en un intento por salvarle la vida, reveló La Opinión Austral.

Casaro era médico generalista y trabajaba en el sector privado como infectólogo, además se desempeñaba como médico de la Policía santacruceña y en el Municipio de la ciudad de Río Gallegos.

Coronavirus RÍO GALLEGOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso