Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,75 / Venta $131,75
Dólar Blue: Compra $ / Venta $
Dólar CCL: Compra $272,51 / Venta $275,17

Info General

Info General

Conmoción en la Policía de Corrientes por la muerte de una cabo

Daiana Estefanía Gutiérrez era cabo 1ª de la Policía de Corrientes. La joven mujer falleció en la mañana del viernes en la Capital y desde la Cúpula de fuerza hicieron llegar a su familia y amigos un mensaje de acompañamiento en el que manifestaron su profundo pesar por la pérdida.


“Es por ello que el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Sub Secretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento de la Cabo 1° Daiana Estefanía Gutiérrez, quien prestaba servicios en la Comisaria de Distrito de Chavarría.

Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que prestó servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.

PROFUNDO PESAR JEFATURA DE POLICIA FALLECIMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso