Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Reclaman la limpieza y desobstrucción de zanjas

Conforman una comisión vecinal para reclamar obras en el barrio La Chola

Agrandar imagen
Crédito: 120611

Vecinos de la zona de La Chola, en el sur de la ciudad, están diagramando una comisión vecinal para realizar gestiones de manera formal para mejorar sus condiciones de habitabilidad. Los habitantes del barrio mantuvieron varias reuniones y prevén seguir con los encuentros para ser reconocidos ante el municipio capitalino como una asociación.

 

La preocupación por el deplorable estado del barrio es lo que más impulsa esta iniciativa, porque en La Chola (detrás de la calle Iberá) existen varias cuestiones sin resolver.

 

A través de las redes sociales y también por El Litoral señalaron como uno de los principales problemas al mal estado de las calles de tierra, que directamente no existen o carecen de todo mantenimiento hace bastante tiempo.

 

Reclaman la limpieza y desobstrucción de zanjas, ya que los inconvenientes con el agua se repiten cada vez que hay precipitaciones, ocasionando serios contratiempos. Por ejemplo en la conocida zona de parada de remises de las 237 Viviendas, donde el agua y el barro se acumulan varios días.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso