Ricardo Cardozo detalló los pormenores del conflicto que envuelve al personal del centro de Salud de la ciudad de Monte Caseros. Los malos tratos y las ausencias permanentes del director del lugar serían el principal problema.
Ante el trascendido de una movilización en la ciudad de Monte Caseros, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, en diálogo con medios de comunicación explicó la situación actual del Hospital “Samuel Robinson”.
Cardozo, manifestó que “constantemente se reciben reclamos de parte del mismo personal del Hospital en relación a la falta de comunicación con el Director del nosocomio, que van desde su ausencia durante la semana en el Hospital, lo que imposibilita la coordinación de las tareas y otras cuestiones, como la falta de respeto en el trato hacia sus colegas, que torna difícil e improductiva la asistencia sanitaria en perjuicio directo a la comunidad cacereña”.
A esto se suma una acción de amparo presentada por 15 médicos del Hospital, en el mes de junio, que entre otras cuestiones solicita la renuncia del Director a cargo del Hospital de Monte Caseros.