Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,75 / Venta $131,75
Dólar Blue: Compra $247,00 / Venta $252,00
Dólar CCL: Compra $274,07 / Venta $278,40

Info General

Info General

Confirman la cuarta noche de carnaval barrial en el Nolo Alías

Será en la noche de este miércoles 2 de marzo, según lo informó el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Corrientes, José Sand. Por otro lado, se prevé que el próximo domingo 6 se realice el cierre del mismo tras la cancelación del desfile de anoche, por inclemencias del tiempo.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Corrientes informaron que este miércoles 2 de marzo se llevará a cabo la cuarta noche de carnaval barrial en el corsodromo "Nolo Alías".

Cabe destacar que el desfile previsto para el día de ayer, martes 1, debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo. Pese a que aún no se ha previsto la fecha de reprogramación, se estima que el cierre se realizará el día domingo 6 de marzo.

Por otro lado, los Carnavales Oficiales, a la par con los desfiles en el corsódromo llevan a cabo la Elección a Embajadores Nacionales Culturales del Carnaval. En la jornada de mañana, jueves 3 de marzo, desde las 21, se realizará la segunda pasada de postulantes y se conocerán los nombres de los soberanos de la Fiesta de Momo en su edición 2022.

CORSODROMO CORRIENTES CARNAVALES BARRIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso