Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Concluyó el segundo turno de la Colonia Fantasmita

Con una divertida jornada en la playa regatense concluyó el segundo turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita. El 31 de enero arranca el tercer turno.

Tras dos semanas a pura diversión, recreación y deportes en el Club de Regatas Corrientes, dio por finalizado el segundo turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita Recreativa y Deportiva. Los chicos además de pasarla bien, practicaron las distintas disciplinas del club.

Con una jornada plagada de diversión, donde visitaron el galpón de botes, luego pasaron por la playa regatense y finalmente se despidieron con un picnic en el sector de parrillas de la institución, finalizó el turno del mes de enero.

Recordemos que los colonos además de pasarla bien, compartir con amigos, bañarse en la playa de la institución del parque Mitre, jugar, etc., también recibieron fundamentos y aprendieron acerca de los diferentes deportes que posee el Regatas.

Desde tumbling, vóley, básquet, hasta judo, remo y natación, los niños que asistieron conocieron y aprendieron acerca de estas disciplinas, lo que les sirve como un primer acercamiento para conocer el deporte y quizás empezar a practicarlo.

Rotundo éxito nuevamente, como en cada verano, de otra edición más de la Colonia Fantasmita. Ahora habrá una semana de parate y el 31 de enero comenzará el tercer turno.

Tercer Turno

La colonia será para socios y no socios, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

Funciona de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 13 horas, comenzando en el playón deportivo del club “remero”.

PRECIO

El costo individual de la colonia será de $3.000 (tres mil pesos) para socios y $4.000 (cuatro mil pesos) para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $4.000 (cuatro mil pesos), y si son tres hermanos socios abonaran entre los tres $5.500 (cinco mil quinientos pesos).

Para los hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y en el caso de ser tres, abonan $7.000 (siete mil pesos).

INSRIPCIÓN

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al whatsapp 3794588352.

COLONIA DE VACACIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso