Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Concejal Chaqueño pide que se analicen tratamientos alternativos contra el Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Concejal chaqueño Juan Domingo Schahovskoy, emitió un mensaje solicitando a las autoridades sanitarias los ensayos clínicos de tratamientos alternativos contra el Coronavirus. "Para que se realicen de manera urgente, los ensayos clínicos con el Ibuprofeno, inhalado y con el dióxido., de., cloro, en pacientes con COVID 19. En todo el mundo, existen miles de testimonios, que demuestran la enorme efectividad de estos tratamientos alternativos y que son muy económicos, en comparación con otros tratamientos, establecidos según protocolos de la OMS" expresó el edil.

Concejal Chaqueño pide que se analicen tratamientos alternativos contra el Coronavirus
A CONTINUACIÓN EL MENSAJE

Como Concejal, en Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Las Breñas, Chaco, Argentina, expuse algunos de los fundamentos, en defensa del proyecto que he presentado, apelando a las autoridades gubernamentales del Chaco, de la Nación, de la ANMAT, como asi tambien a los organismos internacionales como la OMS, para que se realicen de manera urgente, los ensayos clínicos con el Ibuprofeno, inhalado y con el dioxido., de., cloro, en pacientes con COVID 19. En todo el mundo, existen miles de testimonios, que demuestran la enorme efectividad de estos tratamientos alternativos y que son muy económicos, en comparación con otros tratamientos, establecidos según protocolos de la OMS.

Porque no hacen los ensayos clínicos, ante semejante cantidad de evidencias y testimonios?. Que intereses existen detrás de todo esto?.

Porque me eliminaron este video de las redes, en varias oportunidades? Porque les eliminaron este video a otras personas que lo compartieron?.

Como sociedad, considero debemos informarnos mejor, sobre todo lo que está pasando en el mundo. La salud y la VIDA de la población, de nuestros hijos y de nuestras futuras generaciones, está en juego.

Espero que cuando despertemos y reaccionemos, no sea demasiado tarde.

Dios, nos cuida y nos acompaña, siempre. Gracias.

Estimados Marcelo Otero, Hugo Vicentin y a todos los que de una u otra manera acompañan y colaboran en la valiosa tarea de difusión, MIL GRACIAS!
https://www.facebook.com/137274873510349/posts/800797213824775/

Abrazos y bendiciones!

PANDEMIA Coronavirus DIÓXIDO DE CLORO CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso