Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Con un show gratuito, el Chango Spasiuk rindió homenaje al chamamé en Tecnópolis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El espectáculo con entradas agotadas tuvo lugar el sábado por la noche en el marco del ciclo “Atardeceres en Tecnópolis”. El misionero mixturó sonidos, ritmos y composiciones tradicionales y modernas.

El acordeonista y compositor misionero Chango Spasiuk y los músicos de su grupo brindaron el sábado un homenaje al chamamé en el recientemente abierto predio de Tecnópolis en Buenos Aires. Fue un espectáculo gratuito que mixturó sonidos, ritmos y composiciones tradicionales y modernas.

El Chango Spasiuk y su grupo presentaron en Tecnópolis un concierto especial en homenaje al Chamamé, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en diciembre del año pasado. El show al aire libre se realizo en el marco del ciclo “Atardeceres en Tecnópolis” y fue vivido de manera presencial por un importante número de fanáticos que agotaron las entradas disponibles. En el lugar se respetaron todas las normas sanitarias tendientes a evitar el contagio de covid-19.

Fue una presentación impecable, completa y por momentos emotiva y se transmitió por las redes sociales de Tecnópolis, pero además se lo pudo ver a través de la plataforma www.Cont.ar.

“Qué bello es tocar con ustedes en frente otra vez, ojalá que haya más encuentros”, expresó el artista luego de la presentación.

Vale recordar qué durante el fin de semana largo de carnaval, el acordeonista misionero había estado en Corrientes visitando los Esteros del Iberá, viaje al que calificó como “inolvidable”. En la oportunidad realizó caminatas, recorrió lagunas, también museos, conversó con los pobladores y hasta participó de una musiqueada con artistas de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá.

CHAMAME CHANGO SPASIUK TECNOPOLIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso