Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Con un homenaje a Julián Zini, este domingo se vivirá un nuevo encuentro chamamecero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes ofrecerá un nuevo encuentro virtual chamamecero a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. En horario especial de las 20 horas, el público podrá seguir las destacadas actuaciones de los artistas folklóricos mediante las plataformas digitales de la comuna.

Con la actuación de destacados artistas chamameceros y un homenaje al recordado cantautor y poeta Julián Zini, este domingo se desarrollará un nuevo espectáculo musical folklórico de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. En horario especial de las 20 –tras la finalización del Superclásico-, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes.

“Al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio y a pesar que no lo tenemos con nosotros, merece ser recordado siempre es por ello que habrá un homenaje a Julián Zini”, mencionó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez. Además, adelantó que en esta edición “habrá diferentes estilos chamameceros para que el público disfrute a pleno de la música litoraleña”.

Entre los artistas invitados que el público podrá seguir sus espectáculos a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial, se encuentran Tallarín y Espuelas del Litoral, Carolina Maidana y “La Gringa”, grupo Renacer, Juan Cabrera y amigos, Alejandro Balbi, Exequiel Fernández y un recordatorio a la “Luna 4”.

REDES SOCIALES JULIÁN ZINI CHAMAME HOMENAJE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso